Sobre mi

Licenciada en Ciencias Políticas, Máster en Dirección de RRHH y apasionada por la gestión de personas y capacitación personal.

En los inicios de mi carrera profesional descubrí casi por casualidad el sector de la formación y me he especializado en esta temática con Postgrado en Gestión de la Formación por la Universidad de Barcelona, siendo también formadora certificada por Maestro de Maestros, programa intensivo de Entrenamiento y Capacitación de formadores de Alto Impacto Nº1 a Nivel Mundial en Castellano, Practitioner en Programación Neurolingüística por el Instituto de Potencial Humano, referente en España en este campo, y Coach experta en Inteligencia Emocional, PNL y Neurociencias Aplicadas.

Lo que a priori interpreté como una casualidad, se convirtió en mi destino, porque TODO PASA POR ALGO, Y TODO COMPORTAMIENTO TIENE UNA INTENCIÓN POSITIVA.

En mi camino, he descubierto la importancia de las conexiones que ofrecen las redes sociales, especializándome también en esta materia, mediante Máster en Dirección de Marketing y Programa Avanzado en Social Media Management. La comunicación es un elemento vital, “no podemos no comunicar”, y en el mundo globalizado en el que vivimos, la distancia no puede ser un obstáculo, siendo las redes sociales la mejor herramienta para superarlo. El objetivo de la comunicación es la respuesta que produce, y del análisis de esas respuestas nacerán los más fructíferos aprendizajes.

Mi objetivo es que cada persona descubra cuál es su potencial y camine para conseguir su sueño, sólo así podrá lograr un rendimiento óptimo, dando el 100% en lo que hace, disfrutando de ello y transmitiendo esa energía positiva generada.

“SÓLO SI CREES EN LO QUE HACES,PODRÁS OFRECER TU MEJOR VERSIÓN.”

¿ESTÁS DISPUESTO A ACEPTAR EL RETO?

Email: lprada@laescueladeemprendedores.com

Ver perfil completo: Linkedin