Cambia tu mente, Cambia tu vida

Hoy nos gustaría recomendaros el último libro que ha llegado a nuestras manos: “Cambia tu mente, Cambia tu vida”.

Se trata de una estupenda recopilación de 11 historias de transformación contadas por sus protagonistas: 11 Coach de pretigio de toda España: Marta de la Cruz, Raúl Martín Moreno, Estela Brugada, Manel Fernández , Amparo Amparisi, Jesús Pérez de la Torre, Laura Jiménez, Andrés Pérez, José Luis Vives, Alicia Carabias y Mari Carmen Gallardo.

Hemos tenido la suerte de encontrarlos en nuestro camino, y algunos como Marta de la Cruz, siguen muy presente en él.

Comparten con nosotros las claves que les han llevado a conseguir el éxito en su proceso de cambio. Desde el “darse cuenta” de que era el momento de cerrar un capítulo y comenzar otro nuevo, a los pasos que han seguido para reescribir la historia de su vida.

Conocer sus experiencias, estamos seguros de que os ayudará a dar ese salto que necesitáis para alcanzar vuestra mejor versión y empezar a vivir la vida que os merecéis.

Todos ellos, antes de ser Coach, han vivido en primera persona un proceso de coaching, y esto ha marcado un antes y un después en sus vidas. Todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida y es muy importante que nos atrevamos a pedirla. De la misma forma que nos gusta ayudar, y nos sentimos bien cuando lo hacemos, a las personas que tenemos a nuestro alrededor también les gusta, ¿por qué no hacerlas sentir esta sensación tan positiva?

Alguno de los autores ha tocado fondo en el mundo de las drogas, otros han sufrido alguna enfermedad o algún desengaño… pero no todos han tenido que llegar a este extremo para abrir los ojos y ver la necesidad de un cambio de rumbo. Y tú, ¿quieres darte la oportunidad de cambiar antes de darte el gran golpe?

En los últimos tiempos cada vez es más común escuchar la recomendación de “salir del área de confort para descubrir el área de aprendizaje y crecimiento.” Pero seamos sinceros: vivimos muy cómodos en “el área de confort“, caminando por la vida en “modo automático“, sin más preocupaciones que las que nos vienen dadas, ¿para qué buscar más?.

Os invitamos a pensar por un momento: ¿y si otra vida mejor fuese posible?, ¿y si pudiese decidir cuál es la vida que quiero vivir?. La satisfacción que sentiréis al sentiros dueños de vuestro destino, sin duda merecerá la pena. No os podemos prometer que este camino va a ser fácil, pero sí que el éxito depende de cada uno de vosotros.

Si necesitáis ayuda en este proceso, desde La Escuela de Emprendedores, estaremos encantados de ayudaros a emprender vuestro cambio e iniciar el viaje con destino a alcanzar vuestra mejor versión. Reservad ya vuestro billete!

Podéis adquirir un ejemplar de este libro desde aquí. Esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *